2ª Etapa – 3 días Trail Ibiza

In Uncategorized by Fátima BlázquezLeave a Comment

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de correr y celebrelarlo ¿Por qué no? Así esperamos a l@s valientes en Es Cubells para la salida de la Maratón a las 12:00 horas y veíamos su llegada por la tarde en Cala Comte Beach, Ibiza, además de los participantes de la caminata, la carrera de 10km y la carrera solidaria.

Nuestro menú para hoy se compone de:
http://trailibiza.com/LA-PRUEBA

http://www.diariodeibiza.es/deportes/2016/10/09/montana-rinde-andreu-villa/871344.html
La montaña se rinde a Andreu Villa y la catalana Laia Diez, especialista en ´trail running´, se impuso en féminas y fue quinta de la clasificación general

DANI BECERRA | SANT ANTONI 09.10.2016 | 08:51

La segunda etapa de los Tres Dies Trail Eivissa reunió ayer a 110 deportistas (80 más que el año pasado) frente a la iglesia de es Cubells para enfrentarse a un exigente maratón de montaña de 42 kilómetros de recorrido y 1.909 metros de desnivel que pusieron a prueba la resistencia de los participantes.

La carrera comenzó al medio día y fue dominada de principio a fin por el catalán Andreu Vila que a la postre venció con un tiempo de 4:10:21 segundos. El veterano fondista solo tuvo dos rivales a los que supo vencer: la montaña y las altas temperaturas sufridas en la jornada de ayer.

El podio masculino lo completaron Isaac Duarte del Team Pro Seguartic Catalán con una marca de 4:23:35 y Ramón Álvarez (People & Fitness) con un registro de 4:28:15.

En la categoría femenina, la experimentada Laia Diez (Compressport) venció de forma aplastante con un tiempo de 4:35:24 segundos y además se colocó quinta de la general. La segunda clasificada fue la ibicenca Sabina Corral (5:18:28) seguida de Mónica Guilera (Cep) que se hizo con la tercera posición (5:25:37).

Los resultados de la maratón.

A las 15 horas, paralelamente se celebró una competición de 10 kilómetros en el entorno de las Platges de Comte que reunió a un total de 112 corredores.

El ganador fue el paraguayo William Aveiro que detuvo el crono en 45:08. Un minuto después llegó José Tur como segundo clasificado (46:15) mientras que la tercera posición fue para Sergio Furio (46:19).

La más rápida entre las mujeres volvió a ser Carolina Gámez, quien ya ganó la etapa nocturna (53:15). La segunda plaza la ocupó Rebeca Hernández (58:54) y la tercera clasificada fue María José Torres (59:17).

Resultados EliteChip de la Trail 10km celebrada hoy en Cala Comte Beach, Ibiza.
Muchas gracias a todo@s por vuestro esfuerzo!!

Galería de imágenes del Diario de Ibiza. Gracias Dani

Realmente un día muy emocionante!!

#SeMeSaltanLasLágrimasDeEmoción.

#3DíasTrailIbiza #CorremosIndia #EsCubells #CalaComte #Maratón #SomosSolidarias #SomosSolidarios #Trideporte #QueCalorHaHecho #EstamosDeVerano #Resultados #Trai10km

Leave a Comment