Williams Aveiro gana en la Pujada a la Mola

In Uncategorized by Fátima BlázquezLeave a Comment

Gran resultado del equipo Trideporte en esta carrera. En donde William ha sido el ganador por delante de Javi Serra. Dani González fue 9º y Abraham 11º .

Se celebraba la vigesimoprimera edición de la Pujada a la Mola. La competición en la isla de Formentera ha contado con la participación de 57 corredores en la prueba absoluta de 7.500 metros.

Aveiro cimentó su triunfo en la subida al camino romano, donde aprovechó para escaparse y finalizar con tiempo de 29 minutos y 11 segundos. William estuvo acompañado en el podio por su compañero de equipo, Javier Serra, que entró en segunda posición con una marca de 30’12”. Y tercero fue el italiano Michele Flogiata que paró el crono en 30’17”.

En la categoría femenina se impuso Sabina Corral, por segundo año consecutivo. La ibicenca revalido su título con un tiempo de 37 minutos y 24 segundos, superando así a Rebeca Hernández (Club Atletisme Santa Eulària), quien obtuvo la segunda plaza con un registro de 38’03”, mientras que el bronce fue para Beatriz Morant, que entró un minuto después con 39’06”.

Resultados Elitechip

Leave a Comment